sábado, 25 de febrero de 2017

La "Nueva PlaymoFurgo de Gloria de Rehalas Ventura"

Ya he ido contando por otros medios, y en este de forma indirecta también, y sino lo hago ahora, que ando involucrado en un proyecto increíble, el cual me apasiona y lleva ocupando mucho más allá de mi tiempo libre y no es otra cosa que un gran diorama en la próxima feria nacional de caza CINEGÉTICA.



El diorama, que sólo se entendería y es posible al gran apoyo y participación de JARA Y SEDAL, contará con una gran muestra de diferentes modalidades de caza que se practican hoy en día en nuestro país.

Todo ello implica una gran responsabilidad y un gran compromiso por mi parte, y fruto de ello es querer innovar con respecto de mis pasados proyectos, y en esta nueva entrada quisiera mostraros en lo último que he trabajado.

Hace unas semanas pedía vía twitter ayuda para inspirarme para desarrollar una nueva furgoneta de rehalas, y a esa llamada acudió la amabilisima @gloria_feria . Ella no tenía una furgoneta, pero bueno al final en base a unas fotos que me pasó y a unos correos que cruce con ella conseguí la inspiración necesaria.


La base sería la furgoneta de frutas de la referencia 3204 que vende playmobil, para mi caso sólo necesitaba la furgoneta pelada por lo que la busqué y conseguí de segundamano, la foto no es la mía porque se me paso realizarla, pero estaba en un estado bastante malo.





 Tras limpiar, pulir, raspar, lijar y conseguir otras piezas de segundamano la pude dejar así.




Y bueno así poco dice ¿verdad? que menos que ponerle unos bonitos elementos distintivos y "sacarla al monte"...












Gloria llegaba al monte con su flamante nueva furgoneta, dispuesta a darlo todo como siempre.













 Los perros estaban como locos por empezar, y ella que los quiere con locura, los da mimos para coger la fuerza necesaria para arrancar















 


 

 La jornada ha terminado y toca reunir a los perros, y Gloria, los llama haciendo sonar su instrumento.










 





Una vez reunidos asegurando que no se falta ninguno los anima a subir a la furgoneta. 









FIN


PD: Mil gracias una vez más a GLORIA de Rehalas Ventura, por su amabilidad y generosidad y permitirme tener en mi colección una rehala real a mi servicio.
PD2: A Gloria también me permití en lujo de customizarla jajaja, podeís ver fotos suyas en su cuenta de Twitter y comprobar si se parece. @gloria_feria



 



4 comentarios: